martes, 16 de septiembre de 2008

1601



Llovió mucho, en realidad demasiado, las goteras osaron asomarse en el techo y algunas cuantas manchas se pusieron a marcar las paredes ¿será que me olvido que siempre han estado ahí?
Si, ahí justo arriba de ese sillón viejo que mis padres dicen "aun aguanta" jah pobre sillón nos a visto crecer, ahora es tan marrón.
hoy esta lloviendo parece se detendrá, justo ahora viene a llover?
Pudo hacerlo cualquier otro día, cualquier otro se lo hubiera agradecido pero hoy no, aunque me encanto ver el agua caer fuera y dentro de mi hogar, muchas paredes y dos techos.
Hoy no leí, ni me tome mis píldoras, quizás en la noche me ponga a pensar pero espero no hacerlo porque mañana debo levantarme temprano.

Hoy veía a mi sobrino es tan pequeño es un pequeño "casimetro" lloro cuando intentaron medirlo, yo también lo hubiera hecho ver a 4 o 5 adultos con una cara de diversión, esas muecas de expectativa y desesperación con un poco de aburrimiento, a mi alrededor y para empeorar con una cinta métrica.

si yo creo yo también me echaría a llorar al ver ese metro amarillo casi brillante.
Anoche soñé, fue bastante divertido, me levante sudando, tan solo la idea de que ella esa Sra. me enseñe a cocinar me pone la piel de gallina aunque se que quizás jamás la conozca me da pavor la idea, ver a su padre todo sonriente al pie de la mesa esperando la comida o la cena
Dios, me pone la piel de gallina y lo peor lo que no me pone la piel de gallina pero me da una especie de emoción/miedo es servirle a el, hay no se me da miedo critique mi comida, mi sazón y mi forma de ser o mis razones.
Me levante bastante tarde y la verdad no me sentí descansada será por que cocine toda la noche? pimienta, sal, pollo, agua, y todas esas cosas de la cocina.

Hoy fue un buen día me e reconciliado con esa otra parte de mi, no la honesta, ni la conciente sino esa pequeña parte que aun es “inocente” , aunque a veces me molesta demasiado me e dado cuenta que solo es una niña así que debo cuidarle y comprenderle a fin de cuentas la tengo dentro

Hoy fue un buen día, o quizás un tanto especial
o será que me estoy volviendo a llenar de esperanzas?...
Ojala no

las esperanzas suelen morir y carcomer el lugar
donde dormian