martes, 17 de julio de 2012

Quien lloraría mas


Quien lloraría más... 

Para este que me llore, le regalo mis ultimas palabras de conciencia a mi muerte, le doy un abrazo desde mi mas allá para que comprenda que si me voy siempre es a ratos, siempre regreso.

Aunque me vaya hoy o mañana debo advertirte que puede que jamás me vaya, puede que me quede grabada en algún pensamiento vago en la mente de mis seres mas amados. De mis amigos, de mis hijos, de mis amantes y mis queridos. 

Puede que me marche un día de estos cuando el cuerpo simplemente ya no aguante, puede que me vaya cuando ya no tenga nada por que quedarme, puede que me vaya... 

Puede que me quede. 

Plasmada en algunas palabras que se me escapen de la tumba de mis labios. 

Si hoy me fuera y pudiera decirte adiós... te diría que no me arrepiento de nada, que viví con frenesí y derrota, que gane y perdí que tuve y carecí.

Yo puede que me muera pero si algo se y no me arrepiento es que viví. 

cuando me vaya no quiero lagrimas, ni lamentos, no quiero para nada ningún arrepentimiento, por que a final de cuentas todos hicimos lo que pudimos y quisimos, no quiero hipocresías en mi entierro, ni en mi fiesta. Quiero barriles de cerveza, y cochinita pibil para todos, amigos y enemigos al final ambos tendrían algo que festejar y que mejor que hacerlo con una buena comida, música y compañía. 

Cuando me muera quiero que todos sonrían, que recuerden que la vida siempre ha sido y será, si me voy o me quedo es mera coincidencia del tiempo que nos toca transcurrir, soy tan efímera como mis letras y mi voz, soy tan real como mis acciones y pensamientos. 

Así que cuando me muera y me vaya, si es que me voy, no me extrañen ni renieguen, pues como siempre... aquí estoy.

Ahora celebremos que para mañana quien sabe en realidad si estaremos.