
Siempre me sentí como un bicho raro, tu sabes de esos que no tienen nicho, ni donde esconderse de hecho aun me siento así a veces, e de aceptar que me aterra y acepto que me asusta un tanto la soledad… pero a quien no? Todos tenemos ese miedo patológico a estar sin alguien a nuestro lado.
Y está bien, ustedes y yo sabemos que no hablo de la familia, de los amigos de Hm lo común, de lo que damos por sentado en nuestra vida así como si nada. Hablo de esa pareja, esa mitad de uno que nos hace sentir un poquito más importantes, mas coquetos, más bellos, galantes, intrépidos, especiales y sobretodo aceptados.
Hoy, criticaba o mm comentaba a un amigo de su patología, su obsesión mas que nada su miedo y sé que a el no le sirve de mucho que le diga que no está solo, a él, aunque suene muy sentido, no le importa, y hasta cierto punto lo comprendo o creo que lo hago o dios sabe que lo intento.
Pero no estamos solos o al menos eso creo yo, yo sé que es cierto una amistad dura más que una relación (quizás, ya ves que la nuestra se quiebra de pronto) pero jam intentaba hacer un escrito que explicara que no importa tener o no una pareja, pero no entiendo cómo puedo decírtelo si siempre que te digo algo te ofendo, o te grito.
Solo te digo que… te dejes de pendejadas D:!!!
Ves a esto me refería. Sea como sea te quiero.