Yo soy de la generación del milenio, de esa por la que los que estudian el comportamiento humano no dan un peso, de esa que creció con casetes, vio el nacimiento del CD, el DVD, la USB, dios nos salve hasta el blue ray, crecimos con pokemon, digimon, dragón ball, las guerreras mágicas y salior moon.
Bueno, a lo que quiero llegar es que somos de esa generación que se supone que estamos arruinados, de casi cualquier sentido, no vengo a defender a cualquier pelmazo de mi generación, pero habemos o hay muchos que si se salvan de esa descripción tan negativa, a lo que iba esta entrada es que veo las generaciones que nos continúan, y digo “¿saben qué? Nosotros no estamos tan fregados….”
Vivimos en un lugar donde los adolescentes viven un estrés que los lleva al suicidio, donde no pueden fomentar una relación sana, aun mas llena de drogadicción, llena de problemas que solo nacieron de una mala formación, de un mal entorno, quizás de malos comerciales que nos han llevado a un fomentado consumismo, pero saben qué? Ya vivíamos con eso antes, ya antes existía el embarazo no deseado, ya existían los problemas, el estrés, los padres, las malas decisiones. Ya desde antes vivíamos y lidiábamos con eso, y aun así salíamos adelante.
Yo acabo de terminar mi carrera, sé que no fui la mejor, sé que pude hacerlo mejor, pero la termine, con mis alegrías y tristezas, ahora veo una juventud tan triste, tan sola, tan necesitada, todos quieren algo, pero no luchan por nada, tienen un problema encima y prefieren sufrirlo a hacer algo, no quiero decir que mi adolescencia fue perfecta, tuve tantos problemas como cualquiera, pero veo a estas generaciones y veo que ya no tienen valores, que cosas fundamentales para que yo pudiera vivir los problemas más cotidianos, ellos no lo tienen, la amistad pasa a ser hipocresía, el amor una burla de sexo, la familia un banco, que les espera a estas pobres almas si no pueden ver más allá de sus narices, lo digo con mucha tristeza y enojo.
¿Qué les paso?
Vivimos en un mundo y más que nada en una sociedad tan triste, que por eso dedico mi blog, a escribir o al menos intento escribir las cosas bellas de mis días, pero a veces pienso… ¿qué demonios está pasando aquí?, para que escribo de amor o desamor si, quienes más necesitan comprender lo que es un beso, un abrazo, dios los salve que es hacer el amor, están perdidos.