sábado, 18 de diciembre de 2010

--:--



Ahorita no puedo dejar de pensar en que sería la vida contigo en ella
En que serían mis sueños si ya estuvieras aquí
Y no dejo de pensarte cada vez más grande, más bello
Siendo una muestra del amor que alguna vez el sol y la luna tuvieron,
A esta hora no puedo dejar simplemente de pensar en cómo serían tus labios
O que mirada tendrías ya,
Como serian tus manos.

No puedo dejar de imaginarte a mi lado y soñarte bajo mis sabanas
Simplemente no puedo ni quiero alejarte de mí realidad
No quiero que te vayas... Solo no te alejes
Déjame soñarte un poco más déjame pensarte aquí a mi lado,
entre mis sabanas, bajo mis brazos.

1248

Viene navidad saben?

Me imagino que ya lo saben y por esta época me provoco escribir sin versos y al cabo que ya no me están saliendo muy bien así que me cubriré con esto.

Como decía, viene navidad esta época curiosa de melancolía y felicidad donde todos o casi todos recordamos lo que tenemos y lo que queremos tener… lo que anhelamos, lo que conseguimos este año y lo que no pudimos retener más.

Hacemos cuentas y a veces salimos perdiendo, o ganando perdemos amigos, relaciones, objetos y todo eso que hace nuestros días, pero ganamos familia, amigos y tanto de lo que perdimos, por donde yo vivo le decimos “jugar con el score”.

Tengo que admitir que esta navidad tuve ganancias y pérdidas tengo cosas con las que no soñé jamás pero ahora no me imagino sin ellas, y perdí cosas que sin ellas no me imaginaba.

Mi score está bien, estoy en paz con mi mundo y por fin puedo celebrar esta navidad aunque con añoranzas de algo que perdí, pero con la esperanza de que todos seamos felices, de que a veces los adiós son lo mejor, y que debemos dejar ir lo que amamos.

Pero bueno, basta de melancolía que viene la navidad y no hace falta mencionar que es tiempo de mirar hacia adelante y sonreír por todo lo que tenemos y queremos tener.

Yo sé bien que escribir de este modo no es mi estilo, pero me siento feliz así que esperaba trasmitirles un poco de esto, a final de cuentas esa es la finalidad de este blog.

Me despido.

Y feliz navidad.