martes, 26 de enero de 2010

2218

El otro día, me gusta ese inicio.

Como decía, el otro día caminaba a idiomas (ese lugar lejano a enfermería) que esta tan lejos (y a quien no se le hace lejos después de 5 horas parada y con hambre) iba rápido, pero sin nada, no tenia música, no conversaba con nadie, ni tenía ganas de ver a los ojos a los demás, nada en lo absoluto se veía especial y la idea de irme en un camión por aproximadamente una hora para llegar a mi casa (si a mi casa, no la de mis amigos ni a ningún lugar para hacer tarea solo a mi casa), donde un baño frio y una lavadora me esperaban, no era algo realmente excitante.

La gente iba demasiado lento, todos iban taaaaaaaaaaan lento que parecía que el tiempo se estaba deteniendo mientras yo caminaba tan apresurada por llegar a ningún lado, llena de nada, apáticamente existente. De pronto lo vi a un músico del parque de enfrente, con su violín en la mano, tocando bellamente, tocando a su propio ritmo, sin ningún tiempo que lo controlara, sin que la gente existiera para él, solo su música que aunque quizás no era la más afinada, ni él el más talentoso, si era lo más bello del lugar, lo único que tenia vida en esa escena que me incluía.

El señor, sonreía era increíble hacia frió, los carros pasaban ruidosamente, se notaba que su ropa estaba sucia pero el solo tocaba y sonreía.

Así que en ese preciso momento cuando él me miro a los ojos y me extendió la mano con su tarjeta a blanco y negro no pude evitar decirle

“Muchas gracias…”

Y seguir caminando, simplemente él era bello su existencia era demasiado bella ese día.

2019

Nosotros fuimos amantes,
Y a veces más que eso,
A veces fuimos todo,
Y en ocasiones no éramos nada.

Ahora solo somos tiempo,
Recuerdos,
Y a veces,
lo olvido.

domingo, 24 de enero de 2010

1255

¿Cómo te llamas?

Una profesora de la que no recuerdo el nombre (que raro..) quería identificarme, me gusta creer que solo fue para saber mi nombre y tenerlo en mente cuando quisiera pedir algo o gritarme algo de manera académica, pero me sentí realmente confundida al no saber responder, o al menos no inmediatamente.

Como algunos pocos saben a mí en cada lugar me dicen por un nombre distinto, en mi casa, en la escuela, mis amigos, cuando escribo incluso a veces entre mis conocidos de la misma categoría me conocen de diferentes maneras, siempre al final termino teniendo un nombre distinto, supongo es parte de mi ineficaz manera de socializar. Pero el punto es que jamás me había dado problemas esto, siempre he sido simplemente “yo” conmigo no tengo problemas, o no para nombrarme siempre encuentro el adjetivo correcto o necesario para autonombrarme en cada situación.

Al final, la maestra me vio con cara de “¿eres retrasada?” para esto respondí torpemente con mi apellido, común pero formal, a final de cuentas quien recuerda realmente los dos apellidos cuando uno de ellos es López o de esos apellidos comunes que todos usamos cuando queremos burlarnos de un “jhon doe”. Mis voces internas reprocharon rápidamente (esas bastardas reaccionan al instante) argumentando que últimamente no soy quien soy…

Pfff cómo demonios no ser quien soy, sea lo que sea, finja lo que finja o haga lo que haga soy yo, solo que últimamente no me encuentro bien definida… qué demonios les importa si por un segundo olvido el nombre, a final de cuentas soy yo.

viernes, 22 de enero de 2010

2210



Vístete de mí,
Arranca la piel que aún queda,
Viste de noche esta estúpida primavera,
Arráncame los labios, los ojos, mis manos.

Deja de lado los silencios absurdos,
Con calma y lasciva arranca la carne,
Los sentidos,
Mi vida.

Pues no le encuentro sentido,
A este remedo de alegría,
Arráncame el alma,
Sonríe y termina.

Pues esto ya parece una absurda película,
De finales triviados y repetidos,
De personas que terminan siendo felices,
Vístete de mí, arranca mis labios y termina.



jueves, 21 de enero de 2010

1255



No por que hable sola, cosa que no creo que sea mala en lo absoluto… (Solo se torna peligroso cuando obtienes respuestas a mi ver), ni por que crea que tengo súper poderes, es mas ni siquiera tengo una patología mental diagnosticada realmente.

Solamente, mi mente se niega a escribir lo que quiero, me da estas raras maneras de decir lo que no es exactamente lo que quiero decir, y me deja con esta extraña sensación de estar incomunicada, casi debajo del agua ahogándome en mis palabras recluidas en mi cabeza.

Algunos conocidos me dicen que me veo más feliz y unos amigos (si dije amigos) me han notado no tan feliz, en realidad no tengo idea, quizás este feliz y me niegue a aceptarlo o este en un terrible agujero negro de infelicidad (que dramática), pero no comprendo a la perfección de lo que hablo, o al menos no en este momento.

¿Qué voy a hacer si no es hablar?

jueves, 14 de enero de 2010

¿Premios?


Yo se algunas cosas, de las que algunas veces presumo saber.

yo comprendo pocas cosas cuando se trata de sentimientos y esas cosas con las que se supone los humanos venimos al mundo, puedo decir abiertamente que antes era menos humana que algunas mascotas que e tenido y que las amistades jamas fueron mi fuerte.

antes, y lo digo como si fuera hace tanto aunque sean hace unos años, era incapaz o me negaba totalmente a tener mas de un amigo y una amiga, uds saben para mantener todas las necesidades psicologicamente humanas cubiertas, "tengo cólicos", "quiero ir a un billar".

ahora veo que siempre e sido bastante egoísta siempre quise cumplir mis necesidades, y pues aunque pretendía ayudarlos a estar básicamente bien, era yo. Siempre era yo o no siempre, quizas exagero.

la finalidad de esto no es hacerme la mala ni la mártir, es algo así como un agradecimiento para los pocos valientes o mmm otra palabra,que me prometí no decir aunque uds sepan demasiado bien cual es, que se han quedado a mi lado en la batalla que a sido mi adolescencia y mi cabeza.

Ahora, me presumo un poco mas humana, un tanto mas interesada en uds, de hecho me interesan los quiero contentos, felices si es posible, aunque no tenga el poder para hacerlos felices realmente...

No les puedo dar premios por que no pretendo que ya sea el final de nuestra amistad, ni los felicito por que no seria yo dándoles un abrazo diciéndoles lo feliz que estoy por que estén conmigo, desgraciadamente no soy así.

se que esto es una burla por que solo uno lo leerá o al menos uno lo comprenderá o al menos eso espero, gracias.

solo, muchas gracias.


sábado, 9 de enero de 2010



A veces te extraño, pero me imagino es algo normal aunque algunos tienen teorías de que con el tiempo se olvida, yo puedo asegurar, a base de un procedimiento científico (si claro) que no es así, o al menos no ha sido así conmigo, muchas veces te extraño, aunque no de la misma manera en la que te extrañaba ayer, extraño esos momentos donde sin importar la hora, el día o el momento en que estuviéramos mientras fuéramos nosotros dos era perfecto o lo más cercano a ello.

Ahora me doy cuenta que para los dos es diferente, nos extrañamos pero nuestra felicidad, nuestra perfección ya no viene solo de nuestras dos manos, exige a más personas igual de importantes que nosotros mismos, te extraño eso no puedo negarlo ni lo intentare ocultar, pero hoy me di cuenta mientras te escribía esto que mi felicidad también va de la mano de mis amigos y mi familia que siempre han estado a mi lado, a mis pocos amigos que tanto los quiero, incluso a mi otro lado de la moneda que me hace reír y me escucha.

Hoy te digo con todo el cariño que siempre te he tenido que te quiero, te deseo lo mejor a ti y a tu felicidad.


Pd. Gracias por todo.

2156


Se han terminado las horas de espera
El día ya ha llegado
Y no acepto el hecho de que todo ya ah terminado
Somos dos almas solas

Dos almas en pena vagando...



Cada vez quedan mas cortos jaja..

martes, 5 de enero de 2010

2346


No quisieron decir adiós tus labios

Cuando mecía el silencio de ellos
No quise decir adiós
Esta vez no seria en vano

Solo dije adiós sin palabras
Te mire sin verte a los ojos
Y bese tus labios
Los acariciepor última vez

Y perdí el mañana
Me aleje de una hermosa fantasía
Para vivir la vida
Para sentir de nuevo esas ganas que contigo sentía de vivirla

lunes, 4 de enero de 2010

0024


Hoy voy a esperar

Me daré ese lujo,

No sé qué demonios espere

Pero lo hare


Siento que es tiempo

O al menos el momento

Para ello

Hoy simplemente espero


No sé, si a que llegues

O te marches

En realidad solo espero

Por este día me doy el lujo


De quedarme sentada

Sencillamente en espera

De todo

O quizás de nada.