
Esta ser ala primera vez que te escribo una carta después de todo este tiempo, después de tantas cosas que vivimos juntos, solos tu y yo.
Hoy estaba recostada en la cama, pensando en que me hacía falta para llenar el hueco inmenso de mi pecho, y pensé en miles de cosas que podrían llenarlo cosas banas, cosas sin sentido, y sobre todo mentiras. Intente no recordar tus labios pero mi mente no me permitió guardar el recuerdo un momento más, sentí tus labios de nuevo junto a mi como esa cosa curiosa que hacías con tu respiración al estar a mi lado, no pude evitarlo y sonreí por k te sentí a mi lado…
Inmediatamente le prohibí a mi mente pensar en ti, no de esa manera que al final del día solo permite que me duela más la carne que me queda alrededor del hueco que me quedo. Pero al taparme con las cobijas sentí tus manos junto a mi tan despacio como siempre, sentí tu tacto junto al mío y no lo pude soportar porque ahí estabas de nuevo bajo las sabanas junto a mi permitiéndome tocarte de nuevo y pensé en tu egoísmo en tu crueldad por permitírmelo, yo ya estoy haciendo mi vida rehaciéndola después de ti y te apareces a cada momento a mi lado recordándome lo mucho que te extraño lo mucho que me haces falta
No puedo dejar de llorar cuando pienso en ti y no puedo dejar de sonreír porque aun después de tanta tontería después de tanta pelea… incluso después de tanto odio mutuo… te amo. Como la primera vez que te vi y supe que serias el hombre al que le entregaría mi vida, exactamente así aun te recuerdo sonriendo muy tímido y con un miedo que nos congelaba a los dos.
No sé qué quiero con esta carta porque sé que no cambiara nada no se cual sea entonces su finalidad pero tenía que sacármelo del pecho… te amo, como de nuevo no podría. Eres la sonrisa que me sale de pronto cuando estoy triste y eres ese triste brillo en mis pupilas cuando lloro, no sé cómo explicarte, lo mejor de mi vida.
No sé por qué escribo ni por qué te recito miles de versos cuando se que no los puedes escuchar la verdad no se que pretendo con todo esto… si se que el amor se termino si se que ya no nos amamos como cuando éramos niños ya no somos niños ya crecimos y nos alejamos.. Entonces por qué te encuentro en mis sabanas y en mis sueños porque sueño con que pasen los años y vuelva a toparte como si fuéramos a volver a iniciar… las cosas no son así y yo lo sé perfectamente.
Pero solo quería escribirte esta carta para poder expresarte lo que tengo atorado en el pecho oprimiéndome el corazón…
Adiós.
Viejo viejo, pero me encanto...