martes, 28 de diciembre de 2010

16:37


Bueno lectores, antes que nada feliz navidad y feliz año nuevo, este año que viene es de nuevo una oportunidad de aprender, crecer, vivir, amar sencilla y apasionadamente, de olvidar.

Exactamente igual que los demás años, año tras año tenemos esta hermosa oportunidad de volver a empezar, ya sea retomando cosas antiguas, o iniciando algo que jamás hemos tenido, sea como sea me gustaría decir que oportunidades no se tienen a cada rato, pero no es cierto este tipo de oportunidades las tenemos a cada momento en la vida, pero preferimos pensar que vienen como de oferta cada cierto tiempo.

Bien a lo que quiero llegar es que a los que me leen, se los agradezco de sobremanera y por eso me siento en la obligación de comentar algo antes de hacerlo, me daré un tiempo para reorganizarme aprovechare estas fechas para sentir este cambio como especial y darle de nuevo ese sentimiento de felicidad a lo que pienso, digo y sobre todo escribo.

Así que tengan mis merecidos saludos y agradecimientos primero por leer toda esta sarta de tonterías que digo y por la época.

Regresare, siempre lo hago pero por el momento me despido.

Pasen estas fechas con las personas que aman y no olviden que cada día es una oportunidad para iniciar de nuevo.

atte.: Beka

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tiempo de dar, tiempo de recibir y de refleccionar.

De meditar y de encontrar el equilibrio entre lo que tenemos, lo que deseamos y lo que perdimos.

Tiempo de buscar la paz con uno mismo para que cuando esa nueva oportunidad se presente podamos tomarla y apretarla con fuerza sin miedos, ni remordimientos.

Feliz año!!! Feliz navidad!!! y Prospero año nuevo!!!

Mis mayores bendiciones para ti y tus seres queridos!!!